Lunes a viernes: 9:00-16:00

Caracteristicas

    You are currently here!
  • Home
  • Caracteristicas

Sistema administrativo y de facturación electrónica

Descubre todas las características implementadas para tu empresa, ten un mejor control y dominio de tu información

Características principales

Facturación y boletas electrónicas

Crea facturas y boletas, envialas por correo o las puedes imprimir con todos los requisitos de SUNAT.

Recordatorios

Enviar notificaciones de estado de las facturas, boletas y recordatorio de cobros

Notas de Credito

Emite notas de crédito electronicas con todo los requisitos de sunat.

Multimoneda

Reduce los procesos manuales configurando diferentes monedas para realizar transacciones.

Almacén

Lleva un control de stock, registros de movimientos entradas y salidas de todos tus almacenes.

Multiplataforma

El sistema puede ser utilizado en cualquier dispositivo que contenga salida a internet.

API / Integracion

Impulsa las funciones al máximo conectando a nuestros sistema cualquier aplicación con funcionalidades de API

Puntos de Venta

Gestiona y lleva un control de todos los puntos de venta, control de caja y permisos por usuario.

Gestion de Pagos

Pagos:

Registra pagos y gastos causados al instante.

Pagos frecuentes:

Genera automáticamente los pagos que realizas cada mes.

Adjuntar archivos:

Adjunta a tus comprobantes de egreso otros archivos como facturas, cotizaciones y más.

Facturas de proveedores:

Mantén en orden tus facturas por pagar y lleva organizadas tus cuentas de proveedores.

Modulos

Inicio

Donde encontraras informes generales, indicadores de trabajo, facturas a proveedores, clientes, presupuestos por mes y los ultimos 5 productos modificados.

Productos

Productos y servicios ilimitados, listados generales de productos, listados por stock, crecion de productos, precios de compra y venta, estadisticas, stock, creacion de almacenes, listado de almacenes, tranferencias de stock en masa.

Comercial

Creacion de presupuestos a clientes y proveedores, listados de presupuestos a clientes y proveedores, creacion de pedidos a clientes y proveedores, listado de pedidos.

Reportes

Área de informes de los modulos activos, listado de informes, opciones de exportación en formatos HTML, PDF, CSV, XLS. Opciones de filtrado, Edición de columnas a mostrar en listado

Modulos de Gestion

Terceros

Listado de terceros(clientes y proveedores), creacion de terceros, consulta RUC/DNI, creacion de categorias, listado de terceros por categorias y descuentos.

Financiera

Listado de Facturas a clientes y proveedores, creacion de facturas a clientes, ingreso de facturas de proveedor, informes con opcion de filtrado, ingreso de pagos, devolucion de productos, generacion de pdf y margenes de ventas.

Bancos

Creacion de cuentas bancarias, listado de cuentas bancarias, listado e registros, informes de entrada y salida en cuentas bancarias, informes gráficos de movimientos bancarios.

TPV

Terminal recomendado para ventas de mostrador con atención más rápida al cliente e impresión automática, multicaja,uso desde tablet o móvil,cierre y arqueo de caja, emsión de comprobantes

¿Tienes Dudas ?

Escribenos y resolveremos todas tus dudas

100% en la nube

Es sistema 100% web, accede desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Seguridad

La informacion de tu empresa esta siempre protegida con los mejores sistemas de seguridad.

Integraciones

Woocommerce

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea con WordPress

Prestashop

'PrestaShop' es un sistema de gestión de contenidos libre y de código abierto pensado para construir desde cero tiendas en línea de comercio electrónico. Enfocado para permitir crear tiendas en línea desde pequeñas empresas a grandes corporaciones

Riqra

"Riqra es una empresa de tecnología que permite a fabricantes, distribuidores, mayoristas desplegar su propia tienda en línea B2B o un portal de autogestión para clientes.

Zoho CRM

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con clientes a pedido (CRM) que permite gestionar las relaciones con los clientes de una manera eficiente.